Colegio de America

DESCUENTOS AÑO LECTIVO 2021-2022

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”
-Nelson Mandela

Estimados Padres de Familia,
Reciban un cordial y atento saludo, la Unidad Educativa Particular de América María A. Carrillo de Mata M. agradece el confiar en nosotros lo más valioso para Ustedes, sus hijos.
No cabe duda que han sido tiempos difíciles para todos, pero estamos seguros de que saldremos de esto juntos, la Institución siempre ha estado comprometida con nuestras queridas estudiantes y sus familias, por lo que, queremos informar a Ustedes las siguientes decisiones que se han tomado frente a los descuentos de las pensiones para el año lectivo 2021-2022.SE APLICARÁ UN DESCUENTO DEL CINCO PORCIENTO (5%) EN EL VALOR TOTAL DE LAS PENSIONES MENSUALES DE TODAS LAS ESTUDIANTES.

GRADO/CURSOVALOR DE PENSIÓNVALOR A CANCELAR CON DESCUENTO (5%)
PRIMERO A DÉCIMO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA$182,00$172,90
PRIMERO A TERCER CURSO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO$185,75$176,46

NOTA:

1. El descuento aplica únicamente para el primer quimestre (de septiembre a enero).
  2. Dicho descuento aplicará únicamente para estudiantes que no sean beneficiarias de becas u otros descuentos (descuento de hermanas, descuento por pago anticipado, etc.).
  • SE APLICARÁ UN DESCUENTO DEL VEINTE PORCIENTO (20%) EN LAS PENSIONES DE LAS ESTUDIANTES QUE TENGAN UNA HERMANA.
  GRADO/CURSOVALOR DE PENSIÓNVALOR A CANCELAR CON DESCUENTO (20%)
PRIMERO A DÉCIMO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA$182,00$145,60
PRIMERO A TERCER CURSO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO$185,75$148,60

NOTA:

1. Dicho descuento aplica desde el mes de octubre únicamente para la hermana mayor.
  2. Para acceder al descuento debe estar al día en sus obligaciones del año lectivo 2020- 2021 y haber cancelado la pensión del mes de septiembre.
  3. La institución agradece el pago puntual de las pensiones y por tal motivo en reconocimiento al mismo se ha otorgado el descuento, queremos recordar que al tercer mes impago de una o de las dos pensiones de sus representadas la institución tomará la penosa decisión de al cuarto mes no seguir otorgando el descuento.
  • SE APLICARÁ UN DESCUENTO DEL CUARENTA PORCIENTO (40%) EN LAS PENSIONES DE LAS ESTUDIANTES QUE TENGAN DOS HERMANAS.
  GRADO/CURSOVALOR DE PENSIÓNVALOR A CANCELAR CON DESCUENTO (40%)
PRIMERO A DÉCIMO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA$182,00$109,20
PRIMERO A TERCER CURSO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO$185,75$111,45

NOTA:

3. La institución agradece el pago puntual de las pensiones y por tal motivo en reconocimiento del mismo se ha otorgado el descuento, queremos recordar que al tercer mes impago de una o de las dos pensiones de sus representadas la institución tomará la penosa decisión de al cuarto mes no seguir otorgando el descuento.

IMPORTANTE: PARA ACCEDER AL DESCUENTO DE HERMANAS NOS PERMITIMOS RECORDAR QUE POR FAVOR SE DEBE PRESENTAR UNA SOLICITUD DIRIGIDA AL SEÑOR ADMINISTRADOR ING. MARIO CARRILLO, MISMA QUE DEBE SER ENVIADA HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: trabajosocial@colegiodeamerica.edu.ec

REVISA EL PROCESO DE MATRICULA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Comparte este post