Colegio de America

Apoyo Socio-Económico

La Unidad Educativa Particular de América sensible con la situación que se encuentra atravesando las familias ecuatorianas ha establecido otorgar un porcentaje de beca para quienes tengan dos hermanos/as o más matriculadas en nuestra institución, determinado de la siguiente manera.

15% dos hermanos/as matriculados/as en la institución.

30% tres hermanos/as o más dentro de la institución.

Para acceder al beneficio deberá cumplir con el siguiente proceso:

1. Solicitud dirigida a la Administración de la UEP de América Ing. Mario Carrillo detallando el nombre y curso de cada estudiante.
  2. Acercarse a Colecturía para que la solicitud sea sellada certificando que se encuentra al día en sus pagos hasta el mes de septiembre del año lectivo 2023-2024
  3. Ingresar la solicitud al departamento de Trabajo Social (DECE)

Consideraciones:

*El beneficio se otorgará para él/la estudiante que se encuentre en cursos superiores (Hermano/a mayor).

*El tramite será presencial.

*Las solicitudes serán receptadas durante el mes de septiembre con fecha tope 28 de septiembre del 2023.

*El beneficio aplica desde el mes de octubre del 2023.

*Solicitamos tomar en cuenta que los/as estudiantes que sean beneficiarios de becas NO podrán acceder algún otro descuento o beneficio que otorgue la institución educativa durante el año lectivo.

Aprobado por:

Ing. Mario Carrillo